La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es padlock-peq.png

Denominación sitio web

Para todos los fines que fueren necesarios, por website nos referimos al presente portal web, cuya dirección o URL es:

https://www.medicinapp.com

Datos recolectados

Cuando un visitante deja comentarios en nuestro website, almacenamos la información contenida en los distintos formularios, así como la dirección IP y la información del navegador, a fin de contribuir a la detección de spam.

Información subida

Si los visitantes suben cualquier tipo de información a nuestro sitio web o aplicativos, sean de tipo móvil, web o de escritorio, de forma tácita se acepta el tratamiento de ésta información por parte de MEDICINAPP para todos los fines investigativos y de marketing que se estimen necesarios, así como la información embebida que pueda contener dichos archivos (como los metadatos, entre otros).

Propiedad intelectual

MEDICINAPP es el titular del CÓDIGO FUENTE utilizado en nuestros aplicativos web y móviles, así como en nuestro website. Cualquier intento de acceso inadecuado o no autorizado a nuestros medios digitales, así como la sustracción de archivos utilizados, alteración de la información disponible en nuestros portales y aplicaciones, será penalizado conforme a las leyes colombianas, y no será responsabilidad de MEDICINAPP el uso inadecuado o fraudulento que se pueda hacer de la información sustraída o alterada, bajo cualquier modalidad.